domingo, 6 de junio de 2010

Amor Oculto

Amor oculto, callado al resto del mundo
Palpitar que me retumba en lo más profundo
Amor mío, que se ha disfrazado de olvido
Amor que por miedo niega lo que ha vivido

Mentiras cubren la verdadera realidad
Solo queremos ser libres, tener libertad
Decir sin miedo lo que de verdad sentimos
Y así por fin, vivir lo que siempre quisimos

Besos ocultos, acusados de no existir
Y tu nombre dice ser ajeno a mi vivir
Caricias secretas, un amor clandestino
Me enferma decir, que no eres mi destino

Filos

Estoy enojada con ustedes, que hicieron girones de mi corazón, estoy tan enojada. Clavaron en mi sus filos, sus terriblemente afiladas puntas, su malvados cuerpos. Mi sangre goteo, se acumuló dentro de mi cuerpo, cardenales florecieron en mi piel, el dolor brotó en invisibles lagrimas nocturnas, ustedes se rieron y se fueron. Mi cuerpo desgraciado cayó en la maldita oscuridad que me tomó por completo, perforo mi cuerpo entero, que en gotas de distintos matices, se desangro.
0
0


Pero estoy más enojada aun contigo, mas que con aquellos que me destrozaron con maldad, con odio o con egoismo, porque se suponía que vos tenias que salvarme, rescatarme, curarme. No te culpe de lo que otros me hicieron, ni de los golpes que recibí por mis errores, pero se suponía que ibas a salvarme. Me miraste a los ojos y me dijiste “ you are fine, don’t cry”, me clavaste, batiendo record en profundidad y sufrimiento causado, me desamparaste y me refugie en otros brazos, que odiaste, y te volviste vos mismo uñas, tijeras y cuchillos que rasguñaron, cortaron y trataron de romper los abrazos, mi refugio dorado.


Me hiciste elegir entre dos lazos, mi cuchillo amado de doble filo. Y te elegí a vos, porque te amo, y te ame desde antes de ser consciente de esta vida y del amor mismo, porque antes de perderte prefiero que la misma soledad se meta en mis pulmones y se robe mi aire, porque sin vos yo no sería nada.